Maestría en Administración y Mercadotecnia

Modalidades

Plan de Estudios


 Descargar

Desarrolla en el egresado las habilidades y conocimientos para describir, entender y pronosticar los aspectos táctico-estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas.

  • Tener Título de Licenciatura en cualquier campo profesional.

  • Poseer experiencia profesional activa en su campo de trabajo.

  • Interés en el desarrollo de habilidades y aptitudes para una adecuada toma de decisiones en la eficiente administracipon del trabajo fiscal y de los recursos de las empresas.

  • Visión para comprender aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y de recursos humanos.

  • Objetivo en el manejo de datos para toma de decisiones.

  • Capacidad de innovación, creatividad e imaginación.

  • Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo en su campo. Manejo de computadora y procesadores detextos y graficadores actualizados.

  • Habilidades para la comprensión de la lectura en el idioma inglés.

  • Poseer el hábito de la lectura analítica y crítica. Disposición habitual de tiempo para la investigación.

Los egresados de las Maestrías en Administración, tendrán las competencias directivas, que los dote de capacidades de desarrollo, habilidades en los entornos internos y externos de las empresas, e instituciones y organizaciones, con visión estratégica, orientada a administrar adecuadamente, optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales de las organizaciones, desarrollar estilos de liderazgo participativo, visión de negocio y actitud emprendedora.

  • Haber aprobado los créditos correspondientes al plan de estudios vigente.
  • Elaborar un proyecto de titulación y presentar el protocolo de investigación.
  • Acreditar la opción de titulación, defensa y réplica de la misma.