Buzón de Amor

14-02-2023

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos  cuando recibieron su carta secreta en el tradicional  “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación  de uno de  los valores más significativos que se inculcan entre  quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”. 

Más Noticias

Semana del Mezcal UNES 2023

Semana del Mezcal UNES 2023

Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES hicieron de estos días una fantástica “Semana del mezcal 2023”.

Leer Más
Arrancones UNES 2023

Arrancones UNES 2023

Toda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.

Leer Más
Musicoterapia del taco UNES 2022

Musicoterapia del taco UNES 2022

Ya nos hacia falta esta gran convivencia que fomenta nuestra Escuela de Ciencias Médicas entre todos los alumnos de la Universidad España, ¡sin duda el evento más delicioso del año!

Leer Más