Expo UNES en la feria Durango 2022

24-07-2022

Todo un éxito nuestra Expo UNES en el centro de exposiciones de la FENADU. Fiesta, entusiasmo y gran participación de  quienes conformamos el Sistema España y  de todos los  visitantes  que cada año acuden al recinto ferial  a disfrutar en familia de los festejos que se realizan con motivo del aniversario de la ciudad. Con el dinamismo y entusiasmo que caracteriza a los alumnos, coordinadores, maestros y personal administrativo de Universidad España se logró consentir a todos los asistentes  con una exquisita degustación de quesos, vino, canapés, tapas españolas y pastel.  

¡Gran tarde de domingo en la feria Durango 2022!

 

 

 

Más Noticias

Pastorela UNES 2022

Pastorela UNES 2022

Alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”

Leer Más
Buzón de Amor

Buzón de Amor

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”

Leer Más
Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES

Leer Más