Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

21-09-2021

Como parte del crecimiento Institucional en la formación de profesionales y con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES, estando en la firma el Presidente Nacional de la AMIC el Ing. Ricardo García León Coria, el Presidente de la Delegación Durango el Ing. Ignacio Salvador Segreste Calderón y el Rector de nuestra máxima Casa de Estudios UNES el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez e  invitados especiales de los diversos organismos gubernamentales y académicos quienes dieron  el visto bueno a dicho convenio.

Con esto se busca que las instituciones refuercen vínculos de colaboración entre la comunidad universitaria en particular la Escuela Superior de Ingeniería y la Industria de la Construcción para  que en sus diversos sectores se logre un crecimiento y un liderazgo sostenido en la entidad local y nacional basados en la calidad  de dicha Industria.

 

Más Noticias

Equipo de Futbol Águilas UNES  ¡CAMPEONES!

Equipo de Futbol Águilas UNES ¡CAMPEONES!

Emotivo mensaje de felicitación al equipo de Futbol Águilas UNES por parte de nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez.

Leer Más
Brigada de vacunación COVID 19

Brigada de vacunación COVID 19

Con el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19

Leer Más
Ceremonia de Graduación UNES 2022

Ceremonia de Graduación UNES 2022

Entusiasmo, felicidad y satisfacción por el termino exitoso de sus carreras profesionales fueron el sentir de todos los egresados en la entrega de cartas UNES.

Leer Más