Semana de Festejos Ciencias Empresariales

24-05-2021

En nuestra semana de festejos UNES 2021 los alumnos de la diferentes carreras de la Escuela de Ciencias Empresariales (Mercadotecnia, Administración Empresarial, Contaduría Pública, Gastronomía y Gestión Turística, Hotelería y turismo, Periodismo, Diseño Industrial y Animación y Arte Digital) disfrutaron de conferencias, talleres y cursos, haciendo de estos días una gran experiencia al poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, para lograr tener una educación de calidad y significativa.

Fue muy valiosa la participación de expositores de la localidad, quienes con su vasta experiencia en el mundo laboral, trajeron a las aulas, el complemento a lo teórico.

Un agradecimiento a Rectoría, porque siempre impulsa a los jóvenes de la UNES a que estén involucrados con su entorno futuro laboral.

Más Noticias

Semana del Mezcal UNES 2022

Semana del Mezcal UNES 2022

Durante el evento  se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda  causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado

Leer Más
Viaje de estudios de alumnos de Geología

Viaje de estudios de alumnos de Geología

Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango

Leer Más
Terapia del Taco UNES 2023

Terapia del Taco UNES 2023

Ya es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.

Leer Más