Trash Fashion 2021

21-07-2021

La realización del evento virtual, Trash Fashion UNES 2021, se llevó a cabo con gran éxito, gracias a la participación activa de los jóvenes de las diferentes carreras de la Universidad España entre las que destaca: Animación y Arte Digital, Contaduría Pública, Ingeniería en Geología, Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales asi como Gastronomía y Gestión Turística, quienes mostraron su gracia, talento y creatividad al realizar prendas de vestir con material reciclable.

Estas prendas de vestir tienen un gran significado, pues debemos pensar que la reutilización de materiales es la solución para evitar tanta contaminación y evitar más deterioro al medio ambiente.

Cada uno de ellos merece nuestro reconocimiento y gratitud, por pensar de manera ecológica y contribuir con su granito de arena a la conservación del planeta.

Un agradecimiento a Rectoría por motivar a los jóvenes de la UNES a ser creativos y vencer obstáculos para desarrollar su imaginación.

Más Noticias

Graduación UNES 2021

Graduación UNES 2021

Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021

Leer Más
Bienvenida UNES 2023

Bienvenida UNES 2023

Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.

Leer Más
15 Aniversario de XHUNESFM 92.9 España FM

15 Aniversario de XHUNESFM 92.9 España FM

Nuestro Rector encabezando los festejos de nuestro 15 aniversario

Leer Más