Entrega de Reconocimientos UNES 2021

22-10-2021

Con gran entusiasmo reciben un merecido reconocimiento los alumnos más destacados de nuestra Institución, el esfuerzo y dedicación reflejada en sus promedios son un orgullo para UNES. Estudiantes de todas nuestras carreras se dieron cita en la Teatro al aire libre de Universidad España para ser premiados por las máximas autoridades de este gran sistema educativo, el mérito UNES es un estímulo que motiva a nuestras águilas a dar más de lo obligatorio para ser los mejores en todo lo que se proponen y de esta manera  ¡vuelen aún muy alto!

Más Noticias

Un Viaje al más allá

Un Viaje al más allá

Fotografías, comida, juguetes, ropa, ¿Tú que llevarías en la maleta? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando pensamos en “Un viaje al más allá”.

Leer Más
Arrancones UNES 2023

Arrancones UNES 2023

Toda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.

Leer Más
Trash Fashion 2021

Trash Fashion 2021

Fomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.

Leer Más