Semana de Festejos Ciencias Empresariales

24-05-2021

En nuestra semana de festejos UNES 2021 los alumnos de la diferentes carreras de la Escuela de Ciencias Empresariales (Mercadotecnia, Administración Empresarial, Contaduría Pública, Gastronomía y Gestión Turística, Hotelería y turismo, Periodismo, Diseño Industrial y Animación y Arte Digital) disfrutaron de conferencias, talleres y cursos, haciendo de estos días una gran experiencia al poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, para lograr tener una educación de calidad y significativa.

Fue muy valiosa la participación de expositores de la localidad, quienes con su vasta experiencia en el mundo laboral, trajeron a las aulas, el complemento a lo teórico.

Un agradecimiento a Rectoría, porque siempre impulsa a los jóvenes de la UNES a que estén involucrados con su entorno futuro laboral.

Más Noticias

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES

Leer Más
Proyectos Integrados y Exámenes Cruzados Ciencias Jurídicas y Sociales

Proyectos Integrados y Exámenes Cruzados Ciencias Jurídicas y Sociales

Del 26 al 30 de julio los alumnos de Ciencias Jurídicas y Sociales llevaron con éxito su semana de proyectos integrados

Leer Más
Rally UNES 2024

Rally UNES 2024

El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.

Leer Más