Graduación UNES 2021

16-10-2021

Con la presencia de las máximas autoridades de nuestra casa de estudios encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores de carrera e invitados especiales se llevó acabo la Graduación UNES 2021, fue en el marco del Teatro al aire libre de esta amada Institución donde se hizo entrega de cartas de pasante a los alumnos egresados así como de reconocimiento especiales y medallas al mérito de la excelencia a quienes con su esfuerzo y dedicación destacaron en su generación.

Con orgullo una vez más cumplimos nuestra misión que es la de “formar profesionales de calidad capaces de vivir mejor con los demás y consigo mismos”

En Universidad España  ¡Siempre orgullosos de verlos volar tan alto como las águilas!

Más Noticias

Evento especial 14 de Febrero 2020

Evento especial 14 de Febrero 2020

Un gran día, un gran evento.

Leer Más
Ceremonia de Graduación UNES 2022

Ceremonia de Graduación UNES 2022

Entusiasmo, felicidad y satisfacción por el termino exitoso de sus carreras profesionales fueron el sentir de todos los egresados en la entrega de cartas UNES.

Leer Más
Cena del día del Amor y la Amistad 2024

Cena del día del Amor y la Amistad 2024

Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.

Leer Más