Con gran emoción participamos en la semana de “proyectos integrados UNES”, donde la dedicación de nuestros alumnos estuvo aprueba y sin duda nos quedamos con un grato sabor de boca al ver cómo pusieron en práctica lo aprendido durante su cuatrimestre.
¡Muchas felicidades!
Entusiasmados partieron de la UNES los equipos a cumplir sus pruebas mientras el jurado y nosotros esperamos con ansia la llegada de los carros para conocer a los ganadores del 1ro., 2do. Y 3er. Lugar. ¡Felicidades Águilas!
Leer MásToda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.
Leer Más