Trash Fashion 2021

21-07-2021

La realización del evento virtual, Trash Fashion UNES 2021, se llevó a cabo con gran éxito, gracias a la participación activa de los jóvenes de las diferentes carreras de la Universidad España entre las que destaca: Animación y Arte Digital, Contaduría Pública, Ingeniería en Geología, Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales asi como Gastronomía y Gestión Turística, quienes mostraron su gracia, talento y creatividad al realizar prendas de vestir con material reciclable.

Estas prendas de vestir tienen un gran significado, pues debemos pensar que la reutilización de materiales es la solución para evitar tanta contaminación y evitar más deterioro al medio ambiente.

Cada uno de ellos merece nuestro reconocimiento y gratitud, por pensar de manera ecológica y contribuir con su granito de arena a la conservación del planeta.

Un agradecimiento a Rectoría por motivar a los jóvenes de la UNES a ser creativos y vencer obstáculos para desarrollar su imaginación.

Más Noticias

Rally 2022

Rally 2022

Un día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022

Leer Más
Semana del Mezcal UNES 2023

Semana del Mezcal UNES 2023

Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES hicieron de estos días una fantástica “Semana del mezcal 2023”.

Leer Más
Un Viaje al más allá

Un Viaje al más allá

Fotografías, comida, juguetes, ropa, ¿Tú que llevarías en la maleta? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando pensamos en “Un viaje al más allá”.

Leer Más